Este jueves 5 de diciembre a contar de las 10 de la mañana se realizará en Taltal el funeral del socio del sindicato de minera Antucoya que falleció en accidente fatal protagonizado por un bus TURBUS.
Hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta llegaron masivamente los compañeros de labores del trabajador de minera Antucoya, Mauricio Rivera Bravo de 28 años de edad, quien es uno de los 21 fallecidos en el desbarrancamiento de un bus de la empresa Tur Bus, en la cuesta Paposo , en la ruta que une Antofagasta con Taltal.
En la ocasión los trabajadores de minera Antucoya expresaron sus muestras de cariño a su compañero fallecido , acompañando a la familia de Mauricio Rivera que fue trasladada desde Taltal hasta Antofagasta por la directiva del sindicato, que una vez conocida la lamentable noticia, ha dispuesto todo el apoyo y respaldo que la situación requiere.
Una vez que la madre de Mauricio Rivera recibió los restos de su hijo, la carroza fúnebre se trasladó de inmediato hasta Taltal en una caravana que encabezaron los trabajadores de minera Antucoya y que recibió un emotivo recibimiento por parte de la comunidad taltalina.
Los restos de Mauricio Rivera están siendo velados en la capilla Cristo Rey ubicada en calle 23 de Enero , para posteriormente el jueves a contar de las 10 de la mañana realizar su funeral en el cementerio de Taltal.
Noticia en desarrollo…