Dirigentes del sindicato 1 Antucoya depositaron ofrenda floral en animita que recuerda a nuestro amigo y compañero Mauricio Rivera.
Al cumplirse un año del lamentable y fatal accidente protagonizado por un bus de pasajeros que desbarrancó en la cuesta Paposo, camino a Taltal, el presidente del sindicato 1 Antucoya, César García, junto al director Alfredo Fuentes, participaron de una misa en memoria del socio de nuestro sindicato , Mauricio Rivera Bravo de 28 años, quién fue una de las víctimas fatales que dejó este accidente.
Ambos dirigentes del sindicato 1 Antucoya, se trasladaron hasta la Gruta de la cuesta Paposo, donde junto a familiares y amigos de los fallecidos participaron de una emotiva ceremonia donde se recordó a las 21 personas que fallecieron en el accidente ocurrido alrededor de las 22:45 horas del 2 de diciembre del 2019.
César García , presidente del sindicato 1 Antucoya , señaló que “en representación de todos los socios de nuestra organización, hemos llegado hasta la comuna de Taltal para recordar a nuestro compañero Mauricio Rivera Bravo, del área mantención planta, quien nos dejó repentinamente en el accidente ocurrido en la cuesta Paposo, causando gran impacto al interior de nuestro sindicato”.
“En representación de nuestro sindicato depositamos una ofrenda floral en la animita que se levantó a un costado de la carretera, justo en el lugar donde desbarrancó el bus, en memoria de nuestro amigo y compañero Mauricio Rivera, a quien siempre recordaremos como una gran persona y padre de familia”, concluyó el presidente del sindicato 1 Antucoya.