La jornada de este jueves fue sepultado en el cementerio de Taltal,nuestro compañero de labores Mauricio Rivera, quien fue una de las 21 víctimas fatales que dejó el accidente carretero ocurrido la noche del domingo en la ruta Antofagasta-Taltal y que involucró a un bus de la empresa Tur Bus.
Luego de lo que fue el triste proceso de retiro del cuerpo , desde el servicio médico legal de Antofagasta , del trabajador de minera Antucoya , Mauricio Rivera, sus restos fueron trasladados hasta la comuna de Taltal, donde este jueves se realizaron sus funerales.
Hasta el vecino puerto,llegaron compañeros de trabajo de Mauricio Rivera y dirigentes sindicales, quienes acompañaron a la familia del malogrado trabajador que perdió la vida en el desbarrancamiento que protagonizó un bus de pasajeros en la cuesta Paposo.
Tras una misa en la capilla Cristo Rey, el feretro fue trasladado hasta el cementerio de Taltal donde Mauricio Rivera ahora descansa en paz.
Mauricio Rivera Bravo tenía 28 años de edad y era trabajador del área mantención planta de minera Antucoya.